Testimonios

Sesiones grupales a distancia

1.
Hola Alice,
Me costó al principio despejar mi mente.
De un momento a otro, dejé de pensar y sentí tus manos en la nuca.
Y de repente, ya eran la 23 hrs.

 

Me levanté muy tranquilo.


Paco, Barcelona

 

 

2.

Pues tuve una experiencia muy positiva.... Estaba muy tranquila, sentí la rodilla derecha dolorida y pensé que habías empezado por ahí... jejeje, te sentí cerca cuidando. Me permití vaciar la mente y lo conseguí, no me suele ir bien pero testé esta opción. Vi en los párpados algunas imágenes, en dos dimensiones primero, animales la mayoría, estaban formados por puntos azules que se juntaban y se separaban. En un momento la imagen se alejó y se abrió a una dimensionalidad distinta, vi aureas azules y blancas en un espacio con mucha profundidad, era tan amplio y multidimensional que daba casi vértigo. El tiempo pasó de una manera muy muy subjetiva, 45 minutos que volaron... escuché las campanas del reloj del barrio. Y 15 minutos últimos larguisimos... muy curioso. Respiré con el útero, el pecho estático, el útero respirando con facilidad... Sentí una mano dentro de la cabeza desde atrás y que urgaba hasta el ojo en el lado derecho, aún me duele un poco... intenté acompañarlo imaginando una luz blanca.   Hoy... estoy más o menos como cada día... inseguridad, dolor en el pecho y también calma y paciencia... vamos haciendo... Te agradezco la sesión. Un abrazo.


Miriam, Barcelona

 

 

3.

Hola Alice! Avui la meva companya m' ha dit k ha dormit genial i jo també, vaig notar com calor en alguna part del cos en algun moment i també com en el moment de girar el cap com si em volgués caure cap al costar com si em retornés cap al centre. No sé ben bé com explicar-ho. Avui he estat amb molta energia i he descansat molt bé. Gràcies

 

 

 

4.

Muchisimas gracias. Me relajé muchisimo, dormí como un bebé, como hacia tiempo no dormía. Sin dolores!!!!! (Tengo clavícula izq rota i algunas costillas fisuradas).
Gracias de nuevo.
Un abrazo 


Nuria

 

 

5.

Agustina audio

 

 

6.

Fins les 22:30 no es va adormir el meu peque però tot i així vaig mirar d'estar ben relaxada per poder rebre la sanació. 

 

Avui em sento amb molta claredat mental i amb el focus posat en la direcció que vull anar.... Gràcies Alice! 

 

 

Carla, Celrà

 

7.

Hola!
T'escric per donar-te les gràcies et la sessió de dijous. Vaig tenir una bona experiència, amb moltes sensacions. Al començament vaig notar com si un globus s'inflés a la zona del plec solar/estómac, a dins; pressionava, sense dolor. Després em vaig relaxar tant que no notava el meu cos. Vaig notar pessigolleig al crani, a les temples i al front. Quan ho notava al front, al mateix temps, veia una llum groga/ataronjada palpitant que em descendia en direcció als ulls. Això em va passar 3 vegades durant la sessió.
També vaig notar un dolor punxant als dos ovaris, primer un i més tard l'altre. Pessigolleig al lòbul de l'orella dreta. Pressió als peus. I també una sensació com si algú fes moure l'aire amb cops de mà sobre el cap: se'm movien els cabells.
L'últim que vaig experimentar va ser entrada/sortida d'energia pel xacra superior. Preciós.
De sobte em va venir a la ment: ja s'acaba. Vaig agafar el mòbil i eren les 22:59. Va canviar a les 23h en dècimes de segon.
T'agraeixo l'experiència. La major part del temps vaig tenir la ment en calma i, quan m'arribaven pensaments eren bonics: vaig estar pensant que jo havia estat a l'úter de la meva àvia quan ella estava embarassada de la meva mare, va ser bonic.
Gràcies!

 

Tanit, Empordà

 

8.

Gracias Alice. Me vino la imagen de una barca veneciana de color cobre, sobre el agua. Me entraron ganas de volver a Venecia.


Patricia

 

9.

Gracias Alice

Después de unos minutos de estar relajada, percibí una agradable sensación cálida  en todo el cuerpo y poco antes de terminar sentí como si me destapara la fosa derecha; antes de comenzar no sentí que estuviera tapada. Me levanté muy bien.


Maria, Mexico

 

10.

Que maravilla lo que estás haciendo. Me encantaría poder hacer una sesión a distancia como la que ofreciste la ultima vez. Te agradecería me cuentes cuando habrá otra oportunidad. Gracias con un fuerte abrazo!

 

Cristina, Mexico

 

11.

Quan vaig tancar els ulls vaig veure molta claror, estava a les fosques amb una sola espelmeta darrera meu i quan tancava els ulls percebia molta llum. En poc temps em vaig quedar profundament dormida i relaxada.

 

Helena, Empordà

Formación Conciencia de Mujer

Es la experiencia más enriquecedora y completa que me he dado a mi misma.

Empecé incompleta, temblorosa, llena de miedos, faltada de mí y sin saber que era yo.

Me despido del ciclo de talleres  llena de alegría, paz y amor, repleta de fuerza y amor, aliviada conmigo misma y con ganas de desarrollar mi mejor versión de las 4 mujeres que hay en mi!

Gracias Alice por ser así, por dejarnos ser lo que somos y permitirnos este camino tan brillante!

Me llevo tu sonrisa y tu alegría en cada intención, para ser lo que soy! Te quiero!

Un montón!!

 

Ariadna F.

 

 

Este ciclo de talleres ha sido muy especial para mí, desde que empecé, mi vida ha tenido muchos cambios en positivo y me siento muy agradecida.

 

Laia C.

 

 

Belleza, Alegría, Conexión total con el Útero, Hacer que todo es posible, que todo sucede a su ritmo, estar presente, confiar, escuchar y compartir, sentirme una dentro de un todo, que los mundos son infinitos y están dentro de mi, El placer de estar con mi huevo, es como una necesidad para sentirme completa.

 

Diana P.

 

 

Resumir el significado de estos cinco talleres me resulta difícil, surgen una vorágine de sensaciones, vivencias, cambios internos y externos en mi vida…

Tal vez lo que ahora aflora con mayor fuerza es la conexión con mi útero y a partir de allí se despliega un mundo de posibilidades: cuidado hacia mi misma, descubrimiento de nuevos aspectos como mujer, sobretodo mi naturaleza cíclica y como juegan y se combinan los arquetipos en mi.

De allí nace una mejor comprensión de mi forma de funcionar, más tolerancia y amor hacia mi misma.

También se ha despertado el deseo, que el placer este presente en mi vida cotidiana, que me mueva el disfrute, el ritmo lento en aquello que hago, que dé espacios para el descanso, la relajación, el cuidado gentil y amoroso hacia mi misma.

Gracias Alice, por tus enseñanzas y por compartir tu sabiduría.

 

Sol C.

 

 

Todo este ciclo de talleres me ha permitido ver la vida desde una perspectiva muy diferente, sencilla y apasionante.

He descubierto herramientas sencillas y muy poderosas que creo que si todas las mujeres las conocieran, sin duda el mundo sería mucho mejor.

Mil gracias Alice por compartir toda tu sabiduría!!

Después de este ultimo taller, me ha quedado la sensación de ser una nueva mujer.

He tomado conciencia de lo apasionante que es ser mujer.

 

Montse V.

 

 

La confianza, la no soledad, los recursos, la abundancia de esta fuente, el compartir, ver y sentir la fuerza de la loba…de tantas posibilidades en vez de tantos límites.

De sueño a realidad.

 

Sophia F.

 

 

Me ha inspirado para conectar otra vez con mi creatividad y dar espacio en mí día a día al placer y cuidado propio.

Me ha ayudado a conocer un poco más mis ritmos, mis pulsaciones y ciclos y lo más importante: el respetarlos.

He disfrutado de reconectarme con mi mujer bailante y saltarina.

Gracias Alice. Un beso!

 

Anna J.

Talleres

Estas semanas de curso han sido un oasis, un espacio  dónde recordar el poder  y la importancia de lo femenino.

Se ha ido reforzando el hábito de querernos y valorarnos sólo por ser mujeres, por ser seres humanos, sin necesidad de ningún juicio.  

Se nos han trasmitido técnicas milenarias para el bien-querer de cada mujer, para amarnos y aprovechar  todo nuestro caudal energético.

Y todo ello con la delicadeza y la ternura que desprende Alice, gracias a la cual la atmósfera  fue cálida y acogedora desde el primer minuto.

 

Laura B.

 

 

Mi Útero era completamente desconocido para mi.
El Taller ha sido una experiencia única: fueron dos días maravillosos y llenos de paz y fuerza.
Compartir con otras mujeres esta experiencia ha sido super bonito y que mi Útero deje de ser algo extraño es maravilloso ya que tener conciencia de el y estar conectada me hace la vida mucho mas fácil y placentera. Siento paz.
Se ha abierto una puerta hacia algo maravilloso que todas las mujeres deberíamos abrir.
Estar conectada con el Útero es una toma de conciencia de una misma muy grande.
Nos vemos en el próximo taller!

 

Anna P.

 

 

Allí en el taller tuve la sensación, de que estaba en clase, como cuando era pequeña, pero empezando a aprender a vivir de una forma nueva, era como que tenia que olvidar lo aprendido y llenarme con este nuevo saber, que daba mas sentido a mi vida y me hacia sentir mejor,  una aventura muy apasionante.

Durante la semana posterior me encontré como iluminada y viendolo todo con mucha claridad y muy activa, un día me sorprendí de estar tan aquí y ahora.

Abrazos fuertes, gracias por todo.

 

Gaia P.

 

 

Gracias por el taller!
Para mí fue sobre todo una experiencia para tomar conciencia y conectar con mi interior y con mi cuerpo, escucharlo y mimarlo.
A través de los ejercicios de yoga para reequilibrar el fluir de las energías entre las glándulas, me dí cuenta que muchas veces, de forma inconsciente, podemos sentirlas pero no hacemos mucho caso. Al poder visualizar dónde están y que necesitan, me noto mucho más atenta a lo que pasa en mi cuerpo y a pararme para escuchar.
También el beneficio de las flores y de los olores. Desde el fin de semana, pongo esencia de las flores que siento que necesito en pequeños cuencos en casa, disfruto de comprar unas flores, mirarlas y olerlas porque noto que su compañía me hace mucho bien.
Y disfruto los aceites cada día!
Cómo un ritual para recordarme seguir escuchando a mi cuerpo sin dejarme llevar por el ritmo de cada día!
Muchas gracias Alice!
Un beso.

 

Cecilia H.

 

 

 

Mis expectativas eran sencillas aprender alguna cosa que me permitiera mover mi cuerpo mejor.
He aprendido muchísimo, he tomado contacto con mis órganos sexuales de una forma muy enriquecedora, además de aprender todo su poder energético, que me ha sorprendido y maravillado.

Se han movido muchas cosas que poco a poco se irán recolocando con otra mirada.

Un abrazo,

 

Sol R.

 

 

Muchas gracias por toda la información que nos has estado dando.

Estoy muy ilusionada con los temas que hemos trabajado, noto que en mi nacen ganas de continuar por este camino, me gusta y creo que es muy bueno para tod@s.

Un abrazo muy fuerte!

 

Montse L.

 

 

Quiero darte las gracias por tu trabajo este fin de semana, ha sido genial.
Me siento más tranquila y más ligera de lo normal. Es una gran
sensación. El trabajo profundo con los huesos es muy interesante, y
muy efectivo. Gracias !

 

Laia V.

 

 

Muchas gracias por todo!! El curso me ha ayudado a conectar con mi centro y a relajarme en un mundo que sobrevalora el Yang, creo que será un proceso constante de tomar consciencia de cuando me dejo llevar por la corriente externa y me alejo de mí, es algo que continuaré intentando. Ahora tengo nuevas herramientas para sembrar la semilla una y otra vez.


Grácias, ¡hasta pronto!

Si quieres estar en mi Mailing list apuntate aquí .

* indicates required