Recorrido Taller de la Diosa y las Estrellas

Dolmenes para la Salud y Conciencia de Mujer


Imparten:


Juan Sáez (artezahori.com) y Alice Ruggeri (concienciademujer.net).
Juan Sáez nos abrirá el camino y la sabiduría de los Dolmenes activandolos, nos explicará que son y para que fueron creados.

Alice Ruggeri nos guiará sutilmente hacia el sentir desde nuestro cuerpo de mujer y nos acompañará para beneficiarnos de estos lugares mágicos.

 

Temario:


En este taller conectaremos con la conciencia del cuerpo femenino, un camino para la salud y el despertar, tal como los antiguos dejaron inscrito en sus megalitos.
Todo gira en torno a la cordillera que es la gran Diosa yacente, o de los pechos que son la vaguada del “Coll Forcat” que dan el carácter a muchos de los megalitos de las sierras de la Albera y la Verdera.
Exploraremos esos lugares, los sentiremos y disfrutaremos de las singulares experiencias que nos ofrecen.

 

 

Programa:


Sábado 21 Recorrido de la Diosa. (10:00 a 18:00)

Comenzaremos por armonizar el metabolismo, el ciclo de la mujer, para ello aprovecharemos la energía de dólmenes y afloramientos graníticos, en un recorrido de siete etapas que despertaran nuestra energía interna.
*Comida opcional en la masía de Can Torres, donde elaboran excelentes vinos ecológicos http://cantorres.blogspot.com.es/

 

Domingo 22 Recorrido de las Estrellas. (10:00 a 18:00)
Conectaremos con dos montañas gemelas, que los antiguos relacionaban con el toro, animal representativo de la Diosa, nos empaparemos con la sensación de Paz y Plenitud que nos ofrecen estos megalitos.
La distribución de los dólmenes, al reflejar la forma de la Constelación de la Corona Borealis nos conecta con una puerta para la toma de decisiones.
*Comida opcional en el Port de la Selva.

Contacto

Si quieres recibir información sobre los talleres y charlas gratuitas de

 

 

 

 

 

 

 

Conciencia de mujer*

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

alice.ruggeri@gmail.com